28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Continúa la CROC apoyando a la gente de Frontera; entregaron ayuda alimentaria

Continúan los apoyos por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro, beneficiando a la ciudadanía fronterense.

Dichas acciones son realizadas como parte del programa de apoyos alimentarios, el delegado de la CROC Región Centro, Gerardo Oyervides Rodríguez y su equipo de trabajo realizaron la entrega de despensas.

TE PUEDE INTERESAR: CROC entrega apoyo alimentario para abuelitos del asilo de Monclova

Elizabeth Gonzalez Heredia vecina de la Calle Azahares de la colonia Jardines de Aeropuerto fue la beneficiada con la donación realizada por los croquistas con una silla de ruedas.

Gerardo Oyervides señaló que están trabajando sin parar, apoyando a gente de bajos recursos y que están pasando por una difícil situación derivado a la pandemia.

“Estamos muy contentos y sobre todo enfocados en nuestra labor de altruismo, estamos llegando a más gente cada día y eso nos da una gran satisfacción y nos alienta a seguir trabajando y sobre todo a que la CROC se haga presente donde realmente se necesita” señaló.

Por su parte el dirigente de ciudad Frontera, Axel Hernández agradeció el apoyo de la delegación centro y la dirigencia estatal a cargo de Don Mario Morales Rodríguez por los apoyos brindados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE