32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Mi padrastro me violó’: Menor le confesó abuso a su mamita en Coahuila

Fue en días pasados que una menor de edad le reveló a su madre que su padrastro, José Guadalupe, de 25 años de edad, había abusado sexualmente de ella; la menor aprovechó que la policía se encontraba en su domicilio por un problema de violencia familiar para confesar lo sucedido a su mamita.

Después de que se reportara que una pareja se encontraba discutiendo al interior de su vivienda, ubicada en la calle Príncipe Carlos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron a la pareja, Alejandra ‘N’ de 30 años de edad con golpes visibles debido a las agresiones de José Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer abusó sexualmente de su nietecita, de 5 años de edad: Grabó la violación

Tras entrevistarse con Alejandra, quien confirmó que la discusión había escalado hasta niveles físicos y que José la había herido, aunque ninguna lesión era de riesgo, el hombre fue detenido y trasladado a la cárcel municipal en las instalaciones de Seguridad Pública.

Además de haber golpeado a su pareja sentimental, una pequeña confesó que el hombre había abusado sexualmente de ella, pues le realizó tocamientos inapropiados en sus partes intimas, sin embargo, había preferido callarlo pues tenía miedo de las represalias de su padrastro.

Será la madre de la menor quien tendrá que interponer una denuncia contra José Guadalupe por el delito de violación para que la Fiscalía pueda comenzar con las indagatorias.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE