'Lo barato sale muy caro': Mujeres denuncian negligencia médica en clínica de cirugía estética de Monterrey

'Lo barato sale muy caro': Mujeres denuncian negligencia médica en clínica de cirugía estética de Monterrey Foto Especial.

A través de Facebook diversos usuarios se han encargado de contar sus historias de terror tras realizarse algún procedimiento estético en la Clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos ubicada en la colonia Mitras Centro, de Monterrey; los usuarios compartieron el mal servicio recibido y las complicaciones en su salud después de someterse a alguna cirugía con los ‘doctores’ que allí laboran.

Una página llamada ‘Elohim Spa en Monterrey Estafa’ ha compartido desde algunos meses diversas historias de pacientes que se sometieron a un tratamiento estético en la clínica antes mencionada y que salieron de allí con resultados de ‘miedo’ que no se acercaban a lo 1ue esperaban, y en los cuales ni siquiera se realizaron con el material adecuado.

TE PUEDE INTERESAR: Cinthia, de 22 años, murió tras someterse a una liposucción; familiares denuncian negligencia médica

La página tomó más relevancia en las últimas horas después de que se diera a conocer el caso de Cinthia Lizeth Vega, una joven de apenas 22 años que falleció mientras le realizaban una liposucción; los familiares de la joven señalan negligencia médica, pues Cinthia no padecía ninguna enfermedad que pudiera complicar el procedimiento.

Entre las denuncias contra la Clínica destacan la de una mujer que se puso fillers, sin embargo, terminó con ‘piedras’ en la cara; el mensaje de las afectadas es el mismo; invitan a los jóvenes a no caer en las promociones de la Clínica: “Lo barato sale caro”.

Redactora Digital: Nayely Mederes