34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reforzarán estrategia de seguridad en Castaños

Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de los Castañenses autoridades municipales encabezada por el Alcalde Enrique Soto Ojeda llevaron a cabo la reunión semanal de Seguridad.


La reunión se llevó a cabo la mañana de este miércoles en sala de cabildo con la presencia de los departamentos de Seguridad Publica, Vialidad, Trasporte, Salud, Instancia e la Mujer, Atención a la Contingencia, Protección Civil, Bomberos y Secretaria de Ayuntamiento.


En dicha reunión se dan a conocer los trabajos y actividades realizadas en la semana y sobre todos que los departamentos están en coordinación ya que son los primeros en responder en caso de alguna emergencia.


Además cada uno de los representantes de los departamentos participantes en la reunión semanal de seguridad dieron a conocer las actividades que realizarán en el próximo mes de noviembre que se celebra el Aniversario de la Fundación de Santa Cecilia de Castaños.


Los departamentos antes mencionados se continúan comprometiendo a reforzar su operatividad para lograr la seguridad y el bienestar de cada una de las familias castañenses.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE