23.4 C
Monclova
lun 03, 23

Tiroteo en secundaria de Arlington, buscan a sospechoso de 18 años

La policía ha respondido a una alerta de un tiroteo al interior de una escuela secundaria Timberview, en Arlington, Texas, donde medios locales reportan que al parecer hay varias víctimas heridas mientras que afuera de la institución se pueden ver unidades de bomberos y así como ambulancias quienes han respondido a la emergencia.

“Estamos buscando a un sospechoso de disparar en el incidente de hoy en la escuela Timberview”, comunicaron las autoridades en Twitter, mostrando el rostro de Timothy George Simpkins, de 18 años, quien se cree “puede estar conduciendo un Dodge Charger”.

Las autoridades aseguran que están haciendo una búsqueda metódica y trabajando en colaboración con varias agencias de seguridad de Estados Unidos.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/06/taqueria-parodia-a-el-juego-del-calamar-con-el-juego-de-a-tragar/

De acuerdo con el reporte de CNN, citando a la policía local, hay cuatro victimas heridas tras el tiroteo, el cual fue reportado por llamada aproximadamente a las 09:15 horas locales.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE