23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arranca este domingo Monclova de Rol en el Ecoparque

El próximo domingo 10 de octubre, arranca la versión 2021, de Monclova de Roll, que se llevará a efecto en las instalaciones del Ecoparque Monclova, dando un mayor atractivo a este evento, que ha sido el punto de reunión dominical para las familias, en años anteriores.

Para esta tercera edición de Monclova de Roll, se han preparado atractivas actividades, en la que participan los departamentos de Atención a la Juventud, Deportes, Obras Públicas, Protección Civil y Bomberos, y se contara además, con carritos tubulares, tienda de souvenirs y pasaporte infantil.

Monclova de Roll, espera la visita de las familias a partir de las 9:00 de la mañana, para que participen en un divertido Rally Familiar; para los que gustan del futbol, podrán participar en el concurso de dominadas y penales; mientras que el departamento de Deportes, tiene ha preparado una exhibición de tiro con arco, lanzamientos de béisbol, y se estarán dando autógrafos sorpresas.

Por otro lado, el departamento de Protección Civil, ofrecerá un curso de primeros auxilios, que son muy necesario en los hogares monclovenses, para prestar atención adecuada, hacia algún familiar que haya tenido algún accidente, mientras esperan la llegada de los paramédicos.

A su vez, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova, hará realidad el sueño de muchos niños, que podrán tomarse una fotografía con implementos que utilizan durante el combate a incendios y rescate de personas, además de hacerlo a bordo de uno de los famosos camiones de bomberos.

La presidencia municipal de Monclova, hace la invitación a las familias de Monclova y la región, para que acudan a divertirse a Monclova de Roll, que se llevará a cabo cada domingo, a partir de este 10 de octubre, promoviendo de esta manera el fortalecimiento del tejido social en las familias.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE