23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a responsables de tiroteo en partido de fútbol

Resultaron ser tres los individuos relacionados con una agresión, protagonizada por un arma de fuego, al árbitro en medio de un partido de fútbol en Azcapotzalco, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre, dando como resultado una persona lesionada en una pierna por impactos del arma, mientras se desempeñaba como árbitro de un partido de fútbol en una cancha ubicada en la colonia Unidad Habitacional El Rosario, personal de la SSC inicio un dispositivo de búsqueda y localización en la zona. 

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/07/se-incendia-autobus-en-orizaba-veracruz/

Fue a través de los videos de las cámaras de vigilancia de la Ciudad, que se identificó un auto color gris que fue visto en el lugar antes del evento y luego del reporte de disparos al interior de la cancha, se retiro del lugar a alta velocidad.

La noche del 6 de octubre, mediante un recorrido de prevención, en la colonia El Rosario, los uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana tuvieron se encontraron con el automóvil cuyas placas de circulación coincidían con las descritas en el reporte.

Al darse cuenta de la presencia policial, los individuos bajaron e intentaron huir, pero de nada sirvió ya que fueron detenidos, tres hombres de 30, 32 y 36 años de edad, a quienes se les llevo a cabo una revisión preventiva así como una inspección del vehículo.

Luego de lo anterior, se aseguró una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de marihuana y un arma de fuego corta.

Junto con el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien decretara su situación jurídica y procederá con las indagatorias del caso.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE