Entregan tinacos subsidiados a 31 familias de Monclova

Entregan tinacos subsidiados a 31 familias de Monclova Foto: especial

La Congregación Mariana Trinitaria, en coordinación con la Presidencia Municipal de Monclova, hicieron la doceava entrega de tinacos subsidiados, en beneficio de 30 familias, informó el director de Desarrollo Social, Ovidio Cuellar Carrales.

Fue en la Central de Bomberos de esta ciudad, donde se hizo la entrega de 32 tinacos; 23 de mil 100, litros, tres de 750, uno de 600 litros y cinco más de 450 litros, todo con una inversión de 49 mil 500 pesos.

El funcionario comentó que sumando los 32 tinacos entregados el día de ayer, a los que ya se han entregado en lo que va del 2021, da como resultado 321 tinacos lo que representa una inversión global de 481 mil pesos; agregó que faltan por hacer tres entregas más, y podría ser en la quinceava, cuando la ventanilla para el trámite de materiales subsidiados cierre operaciones.

El motivo del cierre, es porque contraloría municipal, está solicitando hacer los trámites correspondientes a la entrega recepción, que deberá hacerse en coordinación con los representantes de la siguiente administración, a los que dijo se entregará todo en orden y con transparencia.

En el caso del cemento subsidiado, Cuellar Carrales, explicó que se han hecho nueve entregas en el 2021, y el camión que traerá la décima y última entrega, lleva un 50 por ciento de su capacidad, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía, para que aprovechen la oportunidad que brinda la CMT, a través de la administración del alcalde Alfredo Paredes López, y adquieran el cemento subsidiado, que necesitan para la remodelación, construcción o ampliación de sus viviendas.

NRT México, Cobertura Total 360°