27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a Tomas “B” por violento asalto en Six de Frontera; fue enviado al penal de Saltillo

Fue vinculado a proceso Tomas “B”, quien es acusado del delito de robo agravado por cometerse en local comercial y calificado por cometerse con intimidación con arma de fuego, por lo que fue enviado al Centro de Reinserción Social para continuar con las averiguaciones en su contra.

Ayer, el imputado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para iniciar el proceso legal en su contra luego de introducirse con un arma a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia 10 de Mayo para intimidar y despojar de sus pertenencias a la encargada.

De acuerdo a la información de la causa611/2021, los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre aproximadamente a las 20:30 de la noche cuando el imputado ingreso al negocio ubicado en calle Libertad esquina con 10 de mayo en la Col. 10 de mayo de Frontera, Coahuila.

Tomas “B” amagó a la víctima con una pistola tipo escuadra que este traía, diciéndole que le diera todo el dinero que tuviera, la victima forcejeo con el imputado y este logra y le arrebata una cadena de oro.

Hasta el lugar llegó una empleada del negocio y esta abre la cortina, por lo que el imputado lo que hace al verse sorprendido agarra fuertemente a la víctima y la saca del negocio sujetada de los brazos, ya afuera el imputado avienta a la víctima y se va corriendo del lugar.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para acreditar la presunta participación del sujeto en este hecho, por lo que fue vinculado a proceso, es decir continuarán las investigaciones en su contra.

Tomas “B” fue trasladado al Centro de Reinserción Social donde permanecerá recluido hasta su próxima audiencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE