Llevan brigada a habitantes de los ejidos Joya, Acambaro y Lirios de Castaños

Llevan brigada a habitantes de los ejidos Joya, Acambaro y Lirios de Castaños Foto: Especial

El Alcalde Enrique Soto Ojeda y la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, María del Carmen Moreno Ramos continúan llevando brigadas de atención multidisciplinaria a las comunidades rurales.


La mañana de este jueves visitaron los ejidos Joya, Acámbaro y los Lirios con la finalidad de atender sus necesitadas y continuar reforzando su compromiso con cada una de las familias Castañenses.


En estas brigadas se llevó el mercadito con los artículos de la canasta básica, medicamento, corte de cabello, aplicación de tinte, ropa en buen estado, artículos de limpieza, pintura para los Centros de Salud, así como dulces y juguetes para los pequeños.


Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda dio a conocer que es de suma importancia estar cerca de la gente y conocer sus necesidades no solo en el área urbana sino también de la rural.


“Visitaremos cada una de las zonas rurales con las que cuenta nuestro municipio, participan diferentes departamentos y el único objetivo es estar cerca de nuestra gente”

Enrique Soto, alcalde de Castaños