'¡Cochino mugroso!': Carmen Salinas explota contra 'El Rey de Mil Coronas' por acosar a sus fans

'¡Cochino mugroso!': Carmen Salinas explota contra 'El Rey de Mil Coronas' por acosar a sus fans Foto especial.

La actriz de origen coahuilense, Carmen Salinas, no dudo ni un segundo en mandarle un contundente mensaje a Lalo Mora, luego de que fue exhibido en redes sociales por manosear a una fan que le pidió una foto.

A través de una entrevista para ‘Hoy’, Salinas despotricó contra “El Rey de Mil Coronas” pues reprobó por completo las imágenes donde se observa como toca el seno de una seguidora en público.

(…) Opino porque me dio mucho coraje una muchachita que le metiera la mano en el seno. Quién es usted, cochino mugroso para que haga eso con todas las damas, las agarre, les meta mano por donde quiera”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ahí me disculpan, me siento apenado’: Lalo Mora reaparece tras manosear a una fan en público

Sin pena alguna, la actriz calificó como “patán” a Mora, destacando que como madre y abuela le dio mucho coraje ver como le faltaba el respeto a una mujer.

Es usted un patán, se lo digo de frente porque soy madre y soy abuelita; y pensar que un patán como usted llegara a meterles mano… Me da una rabia, quién es usted para manosear a esas pobres criatura. Yo no veo que hagan eso mis compañeros, los demás cantantes, quién hace eso está enfermo”.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Lalo Mora ‘manoseando’ a una fan en plena foto; internautas lo tachan de acosador

Sin embargo, no es la primera vez que Lalo Mora se encuentra en el ojo público por acosar a sus fans, pues semanas atrás también fue criticado por besar en la boca a una de sus seguidoras.

Reportera digital: Claudia Flores