Mágica velada en Cuatro Ciénegas con Francisco Céspedes

Mágica velada en Cuatro Ciénegas con Francisco Céspedes Foto: Especial

Una mágica velada se vivió en Cuatro Ciénegas con la presentación del cantante Francisco Cespedes en un evento sin precedentes, además que permitió reunir fondos para la Base de la Cruz Roja de este municipio.


La noche de este sábado se llevó a cabo la presentación del artista de origen cubano en las instalaciones del Hotel Hacienda La Viga, donde era esperado por decenas de personas.


Con sus grandes éxitos como “Donde está la vida”, “Remolino”, “Señora”, “Vida Loca”, “Pensar en ti”, entre otros, el maestro Francisco Cespedes cautivó a los presentes, generando un ambiente mágico.


El cantante emocionó a todos los presentes, los cuales corearon sus melodías, y disfrutaron de una gran velada con causa.


Durante el concierto Francisco Cespedes dio un recorrido por los temas que lo han llevado a la fama, enamorando a las personas que se encontraban presentes.


Lo recaudado en este concierto será destinado a las instalaciones de la base de Cruz Roja de Cuatro Ciénegas, buscando contar con más equipo e insumos para seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía.


En el evento se contó con la presencia de la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos, el Coordinador de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno de Coahuila, Fernando Simón Gutiérrez, el delegado estatal de Cruz Roja, Raúl Gerardo Salinas Cruz, entre otras personalidades.