Denuncian militantes de Movimiento Ciudadano corrupción de Poncho Danao

Denuncian militantes de Movimiento Ciudadano corrupción de Poncho Danao Foto: Especial

Militantes del Partido Movimiento Ciudadano denunciaron las irregularidades financieras del líder estatal del partido, Alfonso Danao Peña, quien durante la pasada campaña no entregó los recursos a los candidatos pero si los reportó al instituto electoral.  

En rueda de prensa, Mario Garza Pérez y la ex candidata a la alcaldía de Frontera, Rosa Linda Silva denunciaron las irregularidades con las que se ha estado manejando el Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano desde la llegada de Danao Peña.

Indicó que en la pasada elección los recursos que se entregaron para las actividades proselitistas no se entregaron a los candidatos, pero la dirigencia estatal presentó la documentación a las autoridades electorales como si esos recursos se hubieran entregado a los candidatos.

La ex candidata a la Alcaldía de Frontera denunció que ella solo recibió 5 mil pesos de parte de Alfonso Danao durante toda la campaña.

Los entrevistados dieron a conocer que presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.