Graba Alejandro Fernández su nuevo videoclip en Cuatro Ciénegas

Graba Alejandro Fernández su nuevo videoclip en Cuatro Ciénegas Foto: Especial

Cuatro Ciénegas se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de México al recibir la visita de artistas, científicos, medios, empresarios, los cuales desean conocer la magia y belleza natural de este municipio.


Las bellezas naturales, así como el desarrollo y crecimiento que ha tenido han logrado posicionarlo como un gran destino turístico, por lo que ha sido visitado en los últimos meses por reconocidos artistas, entre ellos el cantante Alejandro Fernández que este martes estuvo en el municipio realizando algunas actividades.


En menos de tres días, dos artistas de talla internacional visitaron este pueblo mágico, entre ellos el cantante cubano
Francisco Céspedes y ahora el cantante Alejandro Fernández.


Además recientemente la Banda MS, el Bebeto, modelos de la revista Vogue han recurrido a este destino debido a la belleza de sus áreas naturales.


La Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada dio la bienvenida al cantante a quien agradeció elegir este destino, además lo invitó a visitar otros puntos del pueblo mágico.


En los últimos años, Cuatro Ciénegas ha servido como destino de cantantes y artistas, los cuales se han realizado sesiones fotografías o grabado algunos videoclips en este pueblo mágico.


La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que la visita del cantante, así como la de otras personalidades al municipio es el reflejo de la gran aceptación que ha tenido este destino turístico en los últimos años.


Indicó que las publicaciones o actividades que realizan estas personalidades, permiten que muchas personas más puedan conocer la grandeza, el desarrollo pero sobretodo la belleza de este municipio que es única en el mundo.


“Hoy Cuatro Ciénegas ha logrado posicionarse como un gran destino turístico que está en la mira de miles de personas por su magia, su belleza natural increíble y gracias a la importancia que tiene es que está teniendo esta aceptación”

Yolanda Cantú, alcaldesa de Cuatro Ciénegas