27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ladrón amenaza con suicidarse tras ser atrapado robando casa en Coahuila

Poco antes de las 6 de la tarde de este miércoles 13 de septiembre se registró un robo en una propiedad en Piedras Negras, por lo que las autoridades se trasladaron al domicilio en cuestión y encontraron al ladrón intentando huir de la escena de los hechos.

Fue poco antes de las 6 de la tarde que autoridades arribaron a un domicilio ubicado en la calle Vallado en el sector Las Fuentes, frente al salón Suterm, tras recibir un reporte de robo; al llegar al lugar descubrieron al hombre todavía dentro de la propiedad, por lo que intentaron detenerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Empleados sufrieron sobredosis al interior del Bar Cervecería; molieron pastillas de Tramadol

El sujeto, al verse atrapado por elementos de la Policía Municipal, subió al techo de una casa de dos plantas armado con piedras y una vez allí amenazó a las autoridades con lanzarse y terminar con su vida si intentaban detenerlo; por lo que los policías iniciaron un dialogo con él para evitar que atente contra su vida.

Tras algunos minutos de dialogo, el hombre intentó bajar por otra propiedad asegurando que los policías intentaban matarlo; la persecución duro algunos minutos más, mientras que el hombre, identificado como Carlos, intentaba suicidarse, al parecer, se encuentra drogado o padece de sus facultades mentales.

El hombre subió al techo de otra casa y trató de ahorcarse con un cable; afortunadamente pudo ser arrestado antes de que pudiera salir por la puerta falsa. Durante minutos se opuso a ser arrestado, hasta que los elementos pudieron someterlo y subirlo a la patrulla para su traslado.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE