Trabajadores de Cervecería Carranza intoxicados; los encuentran en el baño

Trabajadores de Cervecería Carranza intoxicados; los encuentran en el baño Foto Especial

Encuentran a dos empleados de Cervecería Carranza intoxicados en el baño, las causas de su estado inconveniente son desconocidas, fueron trasladados a un hospital de manera inmediata para evitar que su estado de salud deteriorara y estabilizarlos.

La instalación, ubicada en la avenida Emilio Carranza, cuenta con el encargado Rafael Cárcamo Guzmán, quien fue quien encontró a Gustavo Barrera García de 26 años y su compañero Daniel Rojas Gueda de 21, desvanecidos en el baño del inmueble.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/13/solo-vacunados-podran-viajar-a-eu-ebrard-sobre-reapertura-fronteriza/

Aunque no se encontraron restos de sustancias ilícitas, se presume que los involucrados pudieron haber consumido algún tipo de droga la cual les causo dicho estado de inconsciencia.

El establecimiento no ha compartido más información al respecto, a parte de que no ha lanzado comunicados oficiales con respecto al estado de salud de los trabajadores, así como de la postura de la cervecería ante dichos sucesos.

Vale la pena mencionar que estos hechos ocurren un día después de que un hombre muriera por una sobredosis de droga, y otro se encuentre debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de la localidad.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García