Tres hermanitas fueron resguardadas por PRONNIF en Coahuila

Tres hermanitas fueron resguardadas por PRONNIF en Coahuila Foto Especial.

Fue durante la madrugada del pasado martes 12 de octubre que una niña fue encontrada por los Bomberos vagando por las calles de Torreón, al verla y percatarse de que no estaba con ningún adulto, los elementos decidieron detenerse y llevar a la niña a casa pensando que estaba perdida.

Los bomberos se acercaron a la pequeña y le ofrecieron su ayuda, para después trasladarla a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Villas de las Huertas, sin embargo, en vez de encontrar a los papás preocupados, encontraron a otros dos menores de edad completamente solos dentro de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Amigos sufrieron sobredosis en Coahuila; uno de ellos perdió la vida

Los bomberos hicieron un reporte y resguardaron a los menores de 5, 3 y 1 año de edad; al momento la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia se encuentra realizando una investigación para determinar si los padres de las menores son aptos para hacerse cargo de ellas.

Los padres de ambas menores fueron citados a rendir su declaración sobre los hechos sucedidos durante la madrugada del martes, cuando dejaron solas a sus hijas durante la madrugada.

Redactora Digital: Nayely Mederes