15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vacunas para Nuevo León, Samuel García se preocupa por la población más joven

El ahora gobernador Samuel García Sepúlveda viajó a primera hora de este miércoles a Ciudad de México para tener un encuentro con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, con el propósito de conseguir más lotes de vacunas contra el covid-19 para la población mas joven, menores de 12 a 17 años.

Fue vía Instagram donde el mandatario estatal detalló que además visitará el Senado de la República, y posteriormente las instalaciones de Pemex para tratar el tema respecto a los filtros para la calidad de la gasolina.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/12/nodal-le-dedica-cancion-a-su-exnovia-en-pleno-concierto/

“Ya vamos rumbo a la Ciudad de México, vamos a tener una reunión con Hugo López-Gatell a las 9:30 y luego vamos a ir al Senado, a Pemex para ver lo de los filtros y toda la tarde reuniones para regresar en la noche porque hay mucho que seguir haciendo por Nuevo León.” Comunico Samuel.

“Por lo pronto hoy dos temas: uno, las vacunas para menores de 18 años en Nuevo León, y con Pemex los filtros para la refinería de Cadereyta y que nos cambien la gasolina”, añadió el gobernador de Nuevo León.

Durante el transcurso del día Samuel García ira actualizando, por medio de sus redes sociales, los acuerdos realizados durante su primer gira a CDMX, ya como gobernador de Nuevo León.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE