27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Calderón arremete contra la 4T por trifulca en Dos Bocas; Rocío Nahle lo cuestiona por la ‘invisible’ refinería Bicentenario

La tarde del pasado miércoles se dio un fuerte encontronazo entre el expresidente panista, Felipe Calderón, y la actual titular de la Secretaría de Energía (SENER), Rocío Nahle, mediante las redes sociales.

De acuerdo con la información, el ex mandatario aprovechó la trifulca que se armó en la refinería de Dos Bocas en Tabasco, para lanzar fuertes críticas al gobierno de AMLO a través de Twitter.

Calderón pidió que se corroborara la información que señalaba que un empleado de la empresa ICA Fluor en Dos Bocas había perdido la vida, porque de ser cierto, “sería gravísimo”.

Nahle le contestó a Calderón preguntándole si se refería a la barda que durante su administración edificó en el Tula, Hidalgo, donde aseguró que se construiría la refinería Bicentenario.

Ante esto, el ex mandatario no contestó, pero sí resaltó que los trabajadores deben ser respetados y que se deben cumplir sus demandas.

Cabe mencionar que durante la mañana del miércoles, 13 de octubre, se registraron varios encuentros entre empleados de ICA Fluor y autoridades de Tabaco. Ante los hechos, el presidente AMLO confirmó que se registró un paro laboral, según el, momentáneo, porque se trataba de una disputada de líderes sindicales.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE