Consume incendio taller de Carpintería en la Oscar Flores Tapia de Monclova; presumen fue provocado

Consume incendio taller de Carpintería en la Oscar Flores Tapia de Monclova; presumen fue provocado Foto: Especial

Un incendio que se presume pudo haber sido provocado consumió en su totalidad un taller de carpintería ubicado en calle Ocampo con San Juan de Sabinas de la colonia Oscar Flores Tapia cerca de las 6:00 de la tarde de este jueves, por fortuna no salió nadie lesionado.

El reporte hecho a la central de bomberos fue de incendio a casa habitación a la llegada de los apagafuegos se dieron cuenta que a un costado de la vivienda había un taller de carpintería en llamas, procediendo a extinguirlo.

Lamentablemente al interior el fuego ya había arrasado con equipo de corte, madera y trabajos ya realizados, dos unidades de ataque rápido trabajaron en apagar el fuego, dos unidades de policía preventiva municipal resguardaron el area .

Jesús Hernández propietario del taller llego al lugar y de inmediato dijo no cree que haya sido un corto circuito luego que hace una o dos horas fue hasta dónde estaba trabajando un sujeto a cobrarle una deuda y le amenazó que si no le pagaba ya se iba a comprar de otra forma.

Jesús omitió dar el nombre del sujeto, pero dijo presentaría la denuncia correspondiente luego que acabó con todo el patrimonio de su familia, inversión que estima sea poco más de 50 mil pesos invertidos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°