Juanita presentó mejoría, relata su abuela que su nieta vivía amenazada por su pareja, por eso no lo denunciaba

Juanita presentó mejoría, relata su abuela que su nieta vivía amenazada por su pareja, por eso no lo denunciaba Foto: Especial

Mi hija ya se encuentra mejor porque ya le quitaron todos los aparatos que ella tenía y dijo el doctor que poquito a poco ella iba ir reaccionando gracias a Dios, comento María Eva Galván Mancilla abuela de Juanita quien hace unos días fue agredida por su pareja quien le propino un balazo en la espalda.

Dijo la agredía constantemente pero ella nunca lo denuncio por las agresiones que le hacía, él la tenía amenazada y ella tenía miedo.

Ella tiene que hacer algo porque lo que le hizo él no fue algo leve fue cosa grave, puso en peligro su vida.

Tiene dos hijos una niña de 7 años y un niño de 4 años, no están casados están juntos solamente y tienen lo que tiene la niña 7 años juntos.

José de Jesús Gallegos Flores es como lo conozco, lo andan buscando, ese día que pasaron los hechos nada más la llevo hasta el Seguro de Castaños y él dijo que ya se iba y corrió.

Yo no sabía que tenía pistola hasta que ella dijo que la había agredido con una pistola, lo que estanos pidiendo es que se haga justicia ya fue la mamá de ella y mi nuera la que le dio el auxilio poner la denuncia esa noche, lo andan buscando pero no lo han hallado.

Apenas le quitaron los aparatos que ella tenía, empezó a abrir los ojos pero aun no habla porque quedo un poco dañada donde la tenían entubada pero poco a poco va a ir hablando.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°