32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Regularización de autos “chuecos” debe ser sencillo, directo y a bajo costo

 Ante un posible decreto de regularización de autos “chuecos”, el Coordinador Regional del Frente Cardenista Mario Garza Pérez aseguró que este trámite debe ser a bajo costo, además llevarse de manera directa con los propietarios de las unidades para evitar conflictos.

Ante el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador de emitir un decreto de regularización de autos de procedencia extranjera, el líder de la organización aseguró que este sería un gran beneficio para los propietarios de este tipo de unidades pues les permitirá contar con certeza jurídica de su patrimonio.

Señaló que es importante que el decreto de regularización pueda concretarse a bajo costo, pero sobretodo con trámites muy simples, buscando que las personas que poseen este tipo de unidades puedan realizar el trámite.

Así mismo refrendó que las autoridades deben generar un esquema que les permita realizar su trámite, sin recurrir a intermediarios para evitar que pueda presentarse alguna situación que atente contra los propietarios de estas unidades.

Aseguró que tienen conocimiento que algunas organizaciones, específicamente UCD de Antonio Tirado Patiño están cobrando cantidades de dinero para realizar este trámite que aún no esta ni autorizado, por lo que pidió a las personas no dejarse engañar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE