20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Acude Yolanda Cantú al Consejo de Seguridad Pública

La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada asistió a la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública en la que fueron analizadas las estrategias de seguridad ciudadana para el último trimestre de 2021.

La mañana de este viernes, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas acudió a la ciudad de Torreón para participar en la reunión donde se involucra a los alcaldes de los diferentes municipios de Coahuila, mandos policiacos, entre otras personalidades involucradas en la seguridad de la entidad.

Durante la reunión se analizan las estrategias de seguridad, vigilancia, prevención e inhibición de la delincuencia, así como los principales indicadores de seguridad en todos los municipios de Coahuila.

La Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas, afirmó que afortunadamente se tiene una estrecha coordinación con las diferentes corporaciones policiacas de la entidad, las cuales han contribuido a garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Dijo que gracias a las labores de vigilancia, seguridad, prevención e inhibición de la delincuencia se ha logrado posicionar a Cuatro Ciénegas como uno de los municipios más tranquilos de Coahuila.

Indicó que no bajarán la guardia durante este último trimestre del 2021, por lo que reforzarán la vigilancia en los diferentes rincones del pueblo mágico, buscando garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE