34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ex participante de ‘La Academia’ revela fue acosado por Daniel Bisogno: No me respetó y nunca se disculpó

El ex participante de La Academia, Raúl Sandoval, causó polémica en redes sociales luego de recordar un episodio de acoso por parte del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno.

En una reciente entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, Sandoval habló sobre su trayectoria artística, pero también revivió el pasaje de acoso por parte del polémico conductor de TV Azteca.

Yo no lo vi desde esa perspectiva, de hecho la entrevista salió porque yo iba a hablar de un tema que estaba a punto de lanzar. La perspectiva era otra y toda la atención se fue sobre ese tema, que sí sucedió”.

El famoso detalló que en su momento tuvo una amistad muy fuerte con Bisogno, de mucha confianza. También aclaró que nunca ha tenido problema con las orientaciones sexuales de las personas, pues siempre ha sido respetuoso.

Yo siempre he sido muy malo para percibir las preferencias sexuales, sobre todo de algún amigo. Yo no me ando fijando en esas cosas, y cuando sé que es gay o lo que sea, no tengo ningún problema, no soy homofóbico”.

Aunque no abundó en detalles, el cantante dijo que el incidente se dio durante una fiesta, y pesar de los años, aún desconoce si fue acoso o no, ya que el conductor de Ventaneando estaba muy alcoholizado pero intentó hacer algo sin su consentimiento.

No sé, le echó la culpa tal vez al alcohol, donde recibí este contacto, esta grosería. Al final no fue acoso porque no estuvo encima de mí, fue como un instante en el que intentó hacer algo”.

Para finalizar el tema, el ex académico destacó que nunca recibió una disculpa por parte de su acosador, y desde entonces ya no lo considerá su amigo, pues lo respeto.

Pensé que después se iba a disculpar, pero nunca pasó. Entonces dije: ‘No es mi amigo, no me respetó como ser humano y ni se acuerda’”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE