19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Con piedras y palos riña campal en colonia El Campanario de Monclova; deja dos heridos y dos detenidos

Una riña campal registrada cerca de las 3 de la mañana de este domingo en colonia Campanario dejó como saldo tres personas heridas que fueron trasladados a hospitales y dos detenidos consignados al Ministerio Público por lesiones.

Los hechos se reportaron a la base de Seguridad Pública Municipal dando referencia que en calle Campanario esquina con Retablos del mencionado sector se registraba una riña campal a la llegada de las unidades Juan de Dios González Casares de 21 años de edad se dijo lesionado con una herida contundente en la cabeza.

Al mismo tiempo señaló a los oficiales hacia un lote baldío donde dijo se encontraba su hermano y su cuñado lesionados se solicitó acudiera la ambulancia para su revisión.

Una ambulancia de la Cruz Roja llego al lugar y traslado a José Alexis Saucedo Coronado de 20 años de edad a la clínica 7 del IMSS y otra ambulancia del SERAMON que traslado a Cristhian Alexis González Casares de 23 años de edad al hospital General Amparo Pape de Benavides.

Los oficiales preventivos realizaron un recorrido luego que les señalaron que el agresor había corrido hacia el monte encontrando detrás de unos matorrales a quien dijo llamarse Marcos Martínez Zavala señalado como la persona responsable de lesionarlos.

Los detenidos Juan de Dios González Casares de 21 años de edad y Marcos Martínez Zavala fueron trasladados a las celdas preventivas para su certificación y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE