Benito 'N' decidió terminar con su vida, dejando como despedida una carta

Benito 'N' decidió terminar con su vida, dejando como despedida una carta Foto especial.

Benito Isaac “N”, de 23 años, tenía situaciones que lo mantenían intranquilo, decidió solucionar todo a cambio de su vida, fue el precio que tuvo que pagar para ya no estar un día más con eso que lo dañaba y que hasta el momento, ni su familia sabe.

En la carta que les dejó, sólo les pedía perdón por lo que iba a hacer, pero no les dio detalles de los motivos que tenía para irse de esa manera. Fue la mañana de éste miércoles cuando su madre entró a la recámara y lo vio pendiendo de la ventana.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/20/amlo-va-contra-vapeadores-buscara-como-prohibir-su-venta-en-mexico/

Sus grito de terror y angustia, alertó a los demás miembros de la familia quienes corrieron a ver qué había pasado, así que al verlo intentaron hacer algo pero no reaccionaba, cuando llegaron paramédicos al domicilio, ya era imposible salvarlo.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras confirmarse el deceso, acordonaron con cinta amarilla el área, para dar conocimiento a la Fiscalía General del Estado y esperar el arribo.

Tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, ya que se tendrán que determinar las causas de la muerte.

NRT México Cobertura Total 360 °