21.7 C
Monclova
mar 02, 23

Milagros, bebé recién nacida, lucha por su vida: Sus padres solicitan ayuda para pagar sus tratamientos

Una pequeña recién nacida se encuentra luchando por su vida apenas 6 días después de que llegara al mundo; sus padres, originarios de Parras de la Fuente piden ayuda de los coahuilenses para cubrir los gastos hospitalarios de una enfermedad que presentó su bebita.

La pequeña Milagros Guadalupe Hernández Herrera nació el pasado martes 12 de octubre, sin embargo, apenas un día después sus padres comenzaron a preocuparse por la salud de la bebita, pues su piel y ojos presentaban una tonalidad amarillenta; doctores confirmaron que la niña tenía un padecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Doña Oralia se escapó de su casa en Frontera: piden ayuda para localizarla

Doctores del Hospital del Niño, ubicado en la ciudad de Saltillo, diagnosticaron a Milagritos con hiperbilirrubinemia neonatal, provocada por una presunta contaminación en la sangre; esta enfermedad pone en riesgo la vida de la niña, sin embargo, ante los costosos tratamientos y gastos hospitalarios, sus padres pidieron ayuda de los coahuilenses.

Su padre, Julio César Hernández, era chofer en un camión del transporte público pero tuvo que renunciar a su empleo para acompañar a su hijita mientras lucha por su vida; sin ingresos y con la cuenta del hospital subiendo rápidamente, César se encuentra desesperado; la cuenta va en casi 20 mil pesos.

Familiares de la bebé compartieron una cuenta en la que se podrán realizar donaciones para la pequeña Milagros: BBVA 4152-3135-6739-4833 es la cuenta, compartieron además su número telefónico para cualquier otro apoyo 842 104 0032

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE