27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tras lenta agonía muere conductor que chocó contra luminaria en bulevar Pape de Monclova

Tras 36 horas de agonía Juan Ricardo Godina Campos de 50 años de edad con domicilio en Castaños murió alrededor del mediodía de este miércoles en la Clínica 7 del Seguro Social a donde ingreso a los primeros minutos del martes muy grave, tras chocar su camioneta Ford F250 contra un arbotante en el bulevar Pape.

Como se recordara , al momento que manejaba iba con dirección al sur ya bajando el puente vehicular a la altura de la calle Estándar 3 de la colonia Obrera Sur, perdió el control del volante al chocar contra la estructura que divide ambos carriles para luego proyectarse de frente contra el arbotante, la camioneta modelo 1994 color verde con blanco quedó con el cobre doblado hacia la cabina del conductor.

Llevado por paramédicos de la Cruz Roja el hombre ingreso a urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social con múltiples fracturas y la pérdida de un pie.

Juan Ricardo Godina era mecánico Diésel y su estadía en el hospital fue de complicaciones para controlarle la presión arterial lo cual fue imposible y lo llevo a la muerte.

Como antecedentes previos a su accidente se supo Juan Ricardo Godina Campos acababa de salir de una cantina e iba camino a la casa de su amigo Juan en la colonia Calderón.  

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE