Anuncian aplicación de segunda dosis de vacuna AntiCovid-19 para sector 18-29 años en Monclova, Frontera y Castaños

Anuncian aplicación de segunda dosis de vacuna AntiCovid-19 para sector 18-29 años en Monclova, Frontera y Castaños Foto: Especial

La Secretaría del Bienestar en la Región Centro anunció las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AntiCovid-19 para el sector de 18 a 29 años de edad que se aplicaron la dosis de AstraZeneca.

A través de sus redes sociales, la titular de la Coordinación Regional de la Secretaría del Bienestar Claudia Garza del Toro dio a conocer las fechas para la aplicación de la segunda dosis para este sector de la población en las fechas del 1 al 12 de agosto en los municipios de Monclova, Castaños y Frontera.

La jornada de vacunación iniciará el próximo sábado 23 al martes 26 de octubre en Monclova con dos puntos de vacunación, uno en el Milo Martínez y otro en Casa Meced donde se aplicarán 3 mil 500 dosis en cada punto.

Además en Monclova se tendrá drive thru el miércoles 27 y jueves 28 de octubre para los trabajadores de las empresas de la ciudad.

Mientras que en Frontera, la vacunación iniciará el miércoles 27 de octubre con 3 mil 100 dosis, el jueves 28 será en sistema drive thru con 3 mil 100 dosis, y el viernes 29 de octubre con 3 mil 100 dosis.

Y en Castaños, la Secretaría del Bienestar anunció que la jornada de vacunación será único día el viernes 29 de octubre en lugar aún por confirmar donde se aplicarán alrededor de 600 dosis.

En los próximos días se definirá más información respecto a los módulos de vacunación, horarios, entre otras cosas.