Noche de sábado y amanecer del domingo deja 21 detenidos en las celdas municipales de Monclova

Noche de sábado y amanecer del domingo deja 21 detenidos en las celdas municipales de Monclova Foto: Especial

Un turno de mucha actividad para los guardianes del orden en Monclova significó la noche del sábado y madrugada de este domingo, luego que por diferentes faltas administrativas y en distintos horarios fueron ingresadas 21 personas a las celdas municipales.

Desde alterar el orden público, invitar al orden a la mala copa sin lograrlo, los que nunca faltan a las celdas y que inhalan sustancias toxicas y en lo que por lo general se juntan todas las anteriores faltas administrativas, la riña.

En resumen, 9 fueron detenidos por alterar el orden público, 4 fueron ingresados por ebrios en mal orden, 4 más detenidos por inhalar sustancias tóxicas, 4 por tomar en vía pública, 5 detenidos e ingresados por riña, cabe hacer mención que hubo 4 menores de edad, los cuales fueron entregados a sus padres quienes se les pidió llevar copia del acta de nacimiento en mano.

Lo anterior como parte los recorridos de presencia en sector poniente, sector oriente, sector sur; también se realizaron rondines de vigilancia sobre los centros educativos y negocios de 24 horas.

Del área de control de accidentes, se registraron 3 percances viales arrojando 2 personas consignadas, 2 detenidos y una persona lesionada.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°