27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran en hotel a joven de 17 años y a su ex maestro de 68: aseguran que son novios

A dos meses de que una de sus alumnas, de tan solo 17 años de edad, se escapará de su casa para irse a vivir con él, nuevamente el profesor Daniel Soto fue sorprendido junto a la misma jovencita al interior de un hotel.

Fue el pasado 18 de agosto que los padres de Britney Jiménez solicitaron la ayuda de las autoridades para localizar a su hija, la cual reportaron que había huido de casa para irse a vivir con su novio, un hombre de 58 años de edad.

Te puede interesar: Mamá de bebé abandonado en Torreón ya apareció: lo olvidó al subirse a su camión

Afortunadamente, en su momento los policías de Eagle Pass, Texas lograron encontrar a la pareja de enamorados, tras lo cual se procedió a entregar a la menor de edad a sus padres, mientras que al ex profesor se le dejó libre ya que la menor confesó que ella había huido voluntariamente con él.

Te puede interesar: VIDEO | Hermanos golpean a chofer y pasajeros en camión de Coahuila: los exponen en redes

Todo parecía haberse solucionado en la vida de Britney, sin embargo el pasado fin de semana la jovencita fue reportada nuevamente como desaparecida por sus padres, los cuales pidieron nuevamente el apoyo de los oficiales de su localidad.

Tras unas cuantas horas de búsqueda, finalmente se logró encontrar a Jiménez junto a su ex maestro Soto al interior de una habitación del hotel de la calle Madison, y finalmente se logró privar de su libertad al hombre.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE