¿Estas buscando chamba Gimsa abre su bolsa de trabajo

¿Estas buscando chamba Gimsa abre su bolsa de trabajo Foto: Especial

La empresa Greenbrier-Gimsa abrió su bolsa de trabajo para contratar a 198 obreros, de los cuales 110 deben ser soldados certificados, informó el Secretario General de la CTM Monclova, Jorge Carlos Mata.

El líder sindical comentó que afortunadamente la empresa continúa abriendo su bolsa de trabajo para sus diferentes áreas, por lo que en esta ocasión se requieren 110 soldadores, 78 trabajadores especializados en pintura industrial, así como 12 paileros.

La empresa requirió al sindicato este personal, por lo que serán los encargados de recibir la documentación de los aspirantes a alguno de estas vacantes, buscando que sean ocupadas a la mayor brevedad posible.

“En la recepción de solicitudes se aplicarán estrategias y evitar la aglomeración de interesados, serán por paquetes de 30 cada tres días, de esa forma, ni en el edificio sindical ni en la empresa se aglomeran los que van en busca de trabajo, se cuidan todos los aspectos sanitarios”

Jorge Carlos Mara, líder de CTM Monclova

Mata López comentó que es importante que las personas interesadas tengan toda la documentación en orden, incluso que presenten su certificado de vacunación AntiCovid-19.