27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Iluminan “Curva del Diablo” para prevenir accidentes

Como una forma de prevención, el alcalde Alfredo Paredes López, giró instrucciones para que fueran colocadas cuatro lámparas de 120 watss cada una en la llamada curva del diablo, donde continuamente se han registrado accidentes muchos de ellos fatales.

En su momento el alcalde dijo que este tramo del libramiento Carlos Salinas de Gortari, es un tramo estatal, “Pero le vamos a entrar para ofrecer seguridad a los automovilistas y transportistas que utilizan este libramiento, donde también se van a poner algunos reductores de velocidad.

Fue precisamente ayer cuando las cuadrillas de alumbrado público, coordinadas por Agustín Espinoza Rojas, trabajaron en la curva del diablo, donde instalaron dos arbotantes de 10 metros con dos brazos cada uno, donde serán instalarán las cuatro lámparas, en las que se utilizaron 200 metros de cable eléctrico del tipo dos más uno para el circuito.

Por su parte el director de Transporte y Vialidad, Mario Garza, dijo ante la serie de accidentes que han ocurrido en la llamada “Curva del Diablo”, se colocaron hace tiempo algunas señalizaciones donde se avisaba a los conductores que debían reducir la velocidad y tomar precauciones.

Ya con la instalación del alumbrado público, de los reductores de velocidad y los señalamientos colocados tiempo atrás, el número de accidentes debe reducirse y ahora solo será cuestión, que los operadores de los transportes de carga y automovilistas, hagan caso a estos señalamientos y reductores, con los que se evitará más accidentes y pérdidas de vidas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE