31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No existen coincidencias: el enamorado de Monclova podría no ser José Quintero

“Por el momento no existe coincidencias en cuanto a los datos”, reveló el fiscal de personas desaparecidas en la Región Centro-Desierto de Coahuila sobre el caso del ‘enamorado’ de Monclova.

Y es que, de acuerdo con la información proporcionada por la familia Quintero Pérez, quienes residen actualmente en Sonora, el hombre que se ha pensado que podría ser José Ausencio debería de tener ciertas señas particulares.

Te puede interesar: El ‘enamorado’ de Monclova volvería con su familia a Sonora tras 26 años desaparecido

Según se reveló por parte de los integrantes de esta familia, si el ‘enamorado’ de la dama de bronce de Monclova es realmente su ser querido, este tiene que tener ciertos tatuajes así como una cicatriz en la ceja y otra más en el pie derecho.

Lamentablemente, tras realizar las primeras revisiones al hombre en cuestión, este no presentaba ninguna de dichas señas particulares, por lo cual se teme que este no sea en realidad José Ausencio Quintero López, hombre que desde hace más de 26 años desapareció en Sonora.

Te puede interesar: No tardan en venir: familiares del enamorado de Monclova lo identifican desde Sonora

“Ya enviamos a gente de Fiscalía y ellos se entrevistaron con el indigente, incluso le realizaron la revisión corporal, las fotos se las enviamos a la familia para que sean ellos quienes determinen si consideran prudente el venir a Monclova y realizarse las prueba de ADN”, explicó el fiscal Ricardo Hipólito.

Nadie más que Fiscalía estará al frente de esta investigación, la familia nos va a avisar cuando llegan a Monclova y los exámenes que van a realizarse por lo que posiblemente en pocos días se conocerá si es o no familiar de ellos, aunque por el momento no existe coincidencias en cuanto a los datos como cicatrices y tatuajes que él debería tener en el cuerpo”, agregó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE