27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Soldada caída, repito, soldada caída! Le manda recadito a su crush; él rompe el papelito en su cara

Quien no ha vivido una triste decepción amorosa, o en el peor de los casos, ser rechazado por la persona que te gusta. Pues tal situación vivió una joven, quien le mando un “recadito” a su “crush”, pero él rompió el papelito en su cara.

Pese a la actitud de negación de su joven enamorado, ella no se rindió y ha hecho lo imposible para llamar aunque sea un poco su atención.

Fue a través de TikTok, una joven estudiante compartió algunos detalles de sus incansables intentos por conquistar al joven del cual está enamorada, o por lo menos, llamar siquiera su atención.

Después de cinco intentos y varios recaditos hechos pedazos, parece que el “crush” de la usuaria Jyhan Flores, se rindió y por fin le dio algo de su atención.

Jyhan publicó una serie de videos, donde muestra desde el día uno sus avances en la misión de captar la atención del joven que la traía suspirando.

En el primer intento, ella escribió una tierno mensaje en un papelito para el chico: Que guapo te ves hoy”.

@whoisjfb

#fypp#brokemyheart

♬ Nuestra Canción (feat. Vicente García) – Monsieur Periné

Sin embargo, el pedazo de papel terminó hecho pedazos, pues en cuanto el joven lo leyó, terminó por romperlo para luego ignorarla.

En el “día 2”, aún con la fuerza para seguir adelante, Jyhan previó que su “crush” olvidaría la cartulina que pidieron para una clase, y una vez que acertó, terminó por regalarsela en secreto.

Ten, traigo una extra”, escribió otra vez en un papelito.

Finalmente en el quinto día, la joven volvió dejar una nota para el chico, pues había notado que se ausentó algunos días de la escuela y le preguntó el motivo de su ausencia.

Aunque Jyhan no detalló como terminó su historia de amor, solo mencionó que el final fue feliz, argumentando que “el resto es historia”.

@whoisjfb

no acabe el video por acabar mi trabajo #fyppp #lentejasconchorizo

♬ Life Goes On – Oliver Tree

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE