34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Cuánto pagarías? Empresa acuñadora lanza moneda con el rostro de AMLO; celebran sus 3 años de Gobierno

Con un costo de 100 pesos, una empresa acuñadora ha puesto a la venta una emisión de monedas con un diseño exclusivo para celebrar el tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Acuñadura Emiliano Zapata publicó una serie de monedas conmemorativas a los tres años de “la victoria del pueblo mexicano”, según su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO calificó de retrógradas a opositores de Agua Saludable para La Laguna; ‘son muy mañosos’, advierte

La moneda, cuyo tamaño es mayor a una de 10 pesos mexicanos, muestra en una de sus caras el rostro de López Obrador con los años 2018-2021, en referencia al tiempo que lleva en la silla presidencial.

Al reverso de la moneda, se puede observar el Palacio Nacional, sede de las ‘mañaneras’ , con la leyenda “1ro de julio” y “Victoria del pueblo mexicano”.

De acuerdo con la acuñadora, la muestra está hecho de acero, níquel y aleación de Zinc, y tiene un costo de 100 pesos. Según la empresa, al adquirir la moneda se apoya a la industria del acero, a los trabajadores en pandemia y al gobierno de la 4T.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE