32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niñita murió a manos de una maestra; le ofreció dulces y pasteles para llevársela a casa

Una pequeña perdió la vida después de que fuera secuestrada por una maestra; la mujer, quien ya había intentado llevarse a niños de parques o lugares públicos en múltiples ocasiones, la invitó a casa y le dio pastelillos y dulces, todo para acabar con su vida cuando se hubiese ganado su confianza.

Los hechos ocurrieron después de que una niña, de apenas 9 años, decidiera, junto a una amiga, entregar volantes que ellas mismas hicieron para concientizar sobre la situación en el planeta y algunas actividades para luchar contra la contaminación, los mensajes en sus volantes trataban de ‘salvar el planeta’.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó cercenarle los genitales a su hijastro de 4 años; se orinó en la cama

Fue mientras la pequeña se encontraba realizando esta actividad, junto a su amiga, que la maestra las vio y se acercó a ellas para comenzar a ganarse su confianza, testigos afirmaron que la mujer elogió los volantes y su dedicación, por lo que las invitó a comer pasteles y dulces a una cafetería.

Con la misma excusa la maestra, identificada como Ulyana, de 40 años de edad, las trasladó a su casa; después de algunos momentos una de las niñas decidió irse voluntariamente a casa, sin embargo, la segunda nunca pudo regresar, pues murió de manera terrible.

“La cabeza de la niña fue completamente destrozada, su rostro y cuerpo quedaron desfigurados durante la agonizante tortura”.

Además de intentar secuestrar a otros niños en múltiples ocasiones, los cuales eran salvados de milagro, se dio a conocer que Ulyana fue separada de sus hijos por las autoridades de Rusia después de que se demostrara que no podía cuidarlos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE