35.4 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

Mariam, la mujer más fértil del mundo, teme por el futuro de sus 45 hijos: Su esposo la abandonó

Mariam, conocida como la mujer más fértil del mundo, se encuentra desesperada pues no tiene los medios para darles una vida digna a sus 45 hijos, después de que su esposo la abandonara y, con ello, la responsabilidad tan grande de criar a tantos hijos, sobre todo, cuando le prohibió que utilizara algún método anticonceptivo para evitar embarazarse, teme por el futuro de los niños.

Mariam Nabatanzi, de 40 años de edad, se encuentra desesperada por encontrar la manera de solventar los gastos de sus 45 hijos, el mayor de ellos de 27 y el menor de 3 años de edad; pues su esposo la abandonó hace un par de años; ahora la mujer carga sola con la responsabilidad de los hijos que fue obligada a tener en Uganda.

TE PUEDE INTERESAR: Joven asfixió a su bebito y lo enterró en su patio; no quería que sus papás se enteraran de su embarazo

Fue a los 12 años que Mariam, vendida para que se casara con un hombre de 40 años, se embarazó por primera vez, a los 23 años ya tenía 25 hijos, pese a que pidió ayuda para no embarazarse, doctores no quisieron ayudarla, por lo que, sometida a su esposo, quien no quería hablar sobre métodos anticonceptivos, seguía teniendo hijos.

Mariam tuvo 16 partos en los que nacieron cuatro juegos de trillizos, tres de cuatrillizos y seis gemelos, mientras que el resto de sus hijos nacieron en partos separados; debido a esto es conocida como ‘la mujer más fértil del mundo’.

“El me golpeaba cuando trataba de hablar con él sobre cualquier problema, especialmente cuando llegaba a casa borracho. Los niños apenas saben quién es, ya que es un padre ausente que le hablaba a sus hijos por teléfono y no estaba físicamente”.

Mariam fue abusada y agredida por su esposo durante todos los años que estuvo junto a ella, y junto a sus otras esposas, sin embargo, ahora, con 45 hijos, decidió dejarla; ante la precariedad de su situación, Mariam ha limpiado casas y hecho otros tipos de trabajo, sin embargo, nada es suficiente para cubrir los gastos de sus hijos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE