Héctor Herrera participa en goleada del Atlético

Héctor Herrera participa en goleada del Atlético Foto Especial

El Atlético de Madrid (4º) se impuso 3-0 en su campo al Betis (5º), este domingo en la 12ª fecha de LaLiga española, metiéndose en la zona Champions del campeonato, desbancando al equipo andaluz.

Yannick Carrasco abrió el marcador para el Atlético (26) y un gol en propia puerta de Germán Pezzella (63) amplió la cuenta, que cerró Joao Félix (80) para dar la victoria a los rojiblancos, tras sus dos últimos empates en el campeonato.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/31/lamenta-lopez-obrador-deceso-de-1-persona-por-explosion-en-puebla/

El triunfo eleva al Atlético a la cuarta posición del campeonato, por delante del Betis, y supone una inyección de moral antes de visitar el miércoles al Liverpool en la Liga de Campeones.

Los hombres de Simeone, que vio el partido desde la grada por sanción, tuvieron que frenar de entrada la intensidad con la que el Betis salió al césped del Metropolitano madrileño, para ir haciéndose con las riendas del encuentro.

El Betis pudo adelantarse con un disparo de William Carvalho que sacó Jan Oblak (1), pero después no volvió a poner a prueba al portero atlético en la primera parte.

Los rojiblancos respondieron con un remate de José María Giménez en boca de gol (3), aunque después tendría que esperar casi media hora, pese a su dominio, para adelantarse en el marcador cuando Carrasco recortó en el área para disparar superando al meta Claudio Bravo (26).

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García