24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A la fila rezagados de 1ª y 2ª dosis contra el COVID-19 de Monclova-Frontera y Castaños

Continua la vacunación de rezagados de 1ª y 2ª dosis de Monclova, Frontera y Castaños, ahora se les convoco en el auditorio Milo Martínez este miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, siendo el biológico AstraZeneca el que se aplica disponiéndose de 4 mil dosis por día.

Previamente se dio a conocer por Claudia Garza del Toro delegada de los programas del Bienestar en la Región Centro y Carbonífera.

La mañana de este miércoles decenas de personas mayores de 18 años se les vio hacer fila al exterior del Deportivo Nora Leticia Rocha de la Cruz algunos llegaron desde muy temprano.

Personal de la Guardia Nacional les revisaba que trajeran en orden sus requisitos y después les orientaba a formarse bajo el techado del deportivo, para luego por grupos ingresar al Auditorio Municipal Milo Martínez de la Rosa para recibir su vacuna AstraZeneca.

Recuerde que este jueves 04 de noviembre continua la vacunación en el auditorio Municipal Milo Martínez, para rezagados de primera y segunda dosis mayores de 18 años de Monclova, Frontera y Castaños, igual serán 4 mil las dosis disponibles.

Recuerde también llevar los requisitos si es primera dosis el formato lleno para su vacunación copia y original del CURP, copia y original del INE y para segunda dosis llevar el comprobante de primera dosis y copia de CURP  y copia del INE y que el ingreso o fila es por la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE