Aficionados pasan la noche para ver a 'Checo' Pérez en Paseo de la Reforma

Aficionados pasan la noche para ver a 'Checo' Pérez en Paseo de la Reforma Foto Especial

Desde la madrugada varios aficionados al automovilismo llegaron a la Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde el día de hoy se llevará a cabo el llamado Red Bull Show Run CDMX.

Los fanáticos pasaron la noche y madrugada en las calles envueltos en sus chamarras o sleeping bag a pesar del intenso frío que comenzó a sentirse en la capital del país.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/03/vamos-a-apoyar-a-la-familia-de-octavio-ocana-lopez-obrador/

Reportes indican que, entre los aficionados, papás llevaron a varios niños a esas horas para lograr posicionarse en los mejores lugares y poder ver a uno de sus pilotos favoritos, Sergio Checo Pérez.

El esperado evento, previo a la gran carrera del domingo 7 de noviembre, iniciará a las 10:00 horas y se tiene previsto que termine a las 13:00 horas.

Desde ayer fueron cerrados los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, desde Lieja hasta el Ángel de la Independencia.  

El servicio del Metrobús también se verá afectado en sus estaciones que se encuentran sobre la importante vialidad, por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ofreció estas alternativas viales.

El piloto mexicano envió una disculpa y así lo dijo “a toda la gente por cerrarles todo reforma por tres días, pero es un momento que vamos a disfrutar todos mucho”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen cortes viales para salvaguardar la integridad de los 16 mil asistentes que hasta el corte de las 9 de la mañana se tenían registrados.

Vialidades como Florencia y Rio Rhin permanecen cerradas para cruzar Reforma, mientras que en esta última vía primaria, los carriles laterales están abiertos, pero se recomienda utilizar vías alternas como avenida Chapultepec o el Circuito Interior.

Respecto a la línea 7 del Sistema de Transporte Metrobús, las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, la Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropológicas, Auditorio y Campo Marte permanecen cerradas en tanto no termine el evento deportivo.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García