23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sacerdote José Montes en Ramos Arizpe ya no oficiaba misa; desmienten muerte tras oficiar una

Luego de que se dio a conocer la muerte del sacerdote José Concepción Montes Cuahutle, su sobrino José Flavio González aclaró que su tío no falleció luego de oficiar una misa, pues la última que celebró fue hace quince días.

“Mi tío estaba enfermo desde hacía varios meses y yo me encargaba de cuidarlo, su salud fue deteriorándose hasta que finalmente murió en la madrugada del 2 de noviembre, pero había permanecido en cama precisamente por las mismas complicaciones”, explicó el joven de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: Aprueba EU vacunación con Pfizer para niños de 5 a 11 años

El Padre José Concepción Montes, sacerdote de la Parroquia San Nicolás de Tolentino, de Ramos Arizpe, padecía hipertensión, diabetes e insuficiencia renal crónica, lo que hizo que su salud fuera empeorando hasta que falleció.

TE PUEDE INTERESAR: Lozoya va al Juzgado: hoy presentará pruebas contra exfuncionarios por caso Odebrecht

Montes era muy querido por la feligresía que acude de manera regular a la iglesia San Nicolás de Tolentino y tenía 61 años de edad; pasó los últimos meses tratando de recuperarse en la casa parroquial en compañía de las encargadas de la casa y de la parroquia.

Cabe señalar que una vez que se supo del fallecimiento del sacerdote, se dio a conocer que había oficiado una misa momentos antes; por lo que José Flavio desmintió esta información y aclaró el tema del estado de salud De Montes y cómo había pasado los últimos meses.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE