22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Personal del Ayuntamiento de San Buenaventura fueron vacunados contra la influenza.

Personal del Ayuntamiento de San Buenaventura fueron vacunados en la explanada del edificio municipal con el apoyo de enfermeras del Hospital Rural IMSS Bienestar No. 51 quienes iniciaron esta campaña con un módulo de vacunación contra la Influenza en dicho inmueble.

La Directora de Salud Rosario Espinoza expuso que se inició con la aplicación de vacunas a las 9:00 am; hasta la 1:00 pm y que seguirán llevando a cabo estos eventos con la finalidad de acercar a toda la población el biológico contra la influenza.

“Desde el año pasado se ha hecho una Campaña de Vacunación insistente ya que los síntomas de esta enfermedad son muy similares a quien se contagia de Covid-19 quedando de manifiesto una protección a virus de temporada invernal” expresó la directora de salud.

La vacuna de la influenza está dirigida a todas las personas en edad de 6 meses en adelante y la regidora Guadalupe Rodriguez Contreras habló sobre la importancia de vacunar a todas las personas más vulnerables a los cambios de temperatura desde bebés, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE