34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscan impedir ingreso de la delincuencia a Monclova

Ante los hechos delictivos que se han presentado en el norte del estado, el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López afirmó que se están realizando estrategias de seguridad para que grupos delictivos no ingresen a Monclova e irrumpan con tranquilidad de la ciudadanía.


“Se ha estado trabajando en coordinación desde el primer día de la administración y el tema de seguridad es algo de todos los días, por lo que seguiremos trabajando para evitar que se presenten este tipo de casos” afirmó el alcalde.

Dijo que se están gestionando nuevas unidades policiacas para que estén listas y tengan suficiente equipamiento, esto para que cuando se llegue a presentar alguna situación como la que está pasando en el norte del Estado, los elementos estén preparados.

Agregó que se están haciendo estrategias para que haya elementos del GATEM en Candela, en la entrada Norte de Monclova y en los límites de Nuevo León que es donde se encuentran elementos Federales y del estado para que grupos delictivos no ingresen a la Región Centro.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE