30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Apoya la CROC a jardín de niños de Frontera; hacen limpieza de institución

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos se hace presente en el Jardín de Niños Celsa Escamilla ubicada en la colonia Sierrita de Frontera, para brindar apoyo con la limpieza del plantel educativo.

La finalidad de la visita fue apoyar con la limpieza del plantel, acción realizada por los croquistas, encabezados por el Delegado Gerardo Oyervides donde Esthela Ornelas, Axel Hernández dirigente de ciudad Frontera y los coordinadores locales, se pusieron la camiseta en apoyo al plantel educativo.

TE PUEDE INTERESAR: Ayuda la CROC a abuelito a volver a caminar: donan aparatos ortopédicos en Frontera

Dicha acción fue en conjunto con la Maestra Ofelia Reyes Directora del Turno Vespertino de la institución educativa, quien agradeció el apoyo que les ha brindado la Confederación y por la pronta respuesta a su solicitud.

El Delegado menciono: “Estas acciones son para el beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que esté preparada con sus espacios limpios y libres de cualquier animal o insectos que pudieran ocasionar cualquier daño a los pequeños”.

Por su parte el Dirigente Local Axel Hernandez Agradeció a Mario Morales Presidente estatal de la CROC asi como a todo el equipo de la Delegacion por el trabajo en conjunto que que se ha ido realizando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE