27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

AMLO anticipa que Buen Fin 2021 será todo un éxito: pide comprar solo lo necesario

Debido a la recuperación económica que ha tenido México en los últimos meses y a que muchos de los empleos perdidos por la pandemia del COVID-19 ya se han recuperado, es que el presidente ha teorizado que el Buen Fin 2021 superará los ingresos obtenidos el año pasado.

Fue durante la ‘mañanera’ de este lunes que Andrés Manuel López Obrador declaró en que confía totalmente en que este próximo fin de semana se superará la derrama financiera de 238.9 millones de pesos con la realización de este evento.

Te puede interesar: Ya no debe haber escuelas cerradas: AMLO pide a papás enviar a niños a clases presenciales

“Será muy exitoso El Buen Fin porque hay condiciones inmejorables, estamos en una franca recuperación la economía, ya se tiene récord en trabajadores inscritos en el IMSS, vamos por 20 millones de trabajadores inscritos, eso es un buen indicador”, precisó.

Te puede interesar: Va FGR tras Ricardo Anaya; pedirían orden de aprehensión en su contra hoy: Milenio

Sin embargo, el Ejecutivo Federal pidió a la ciudadanía en general ser responsables con sus compras y finanzas, para que de esta manera no se tenga nuevamente una crisis económica en el país.

“Pero hay que comprar lo necesario, nada de cosas superfluas, nada de lujo barato, hay que comprar lo indispensable”, concluyó comentando López Obrador desde Palacio Nacional este 08 de noviembre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE