32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Celebra la CROC campeonato de Alondra ‘la Polvorita’ Sánchez; se coronó en Acapulco

Gran recibimiento se le dio a Alondra “La Polvorita” Sanchez, quien participó en un torneo nacional en Acapulco Guerrero siendo el invitado de honor de los integrantes de la CROC Delegación Centro.

La joven boxeadora talentosa resultó campeona del torneo celebrado en Acapulco, participando en sus tres peleas contra jovenes de otros estados del país, resultando ganadora en todos sus encuentros.

La “Polvorita” como es conocida por sus amigos es una de las jóvenes talentosas en el deporte del Boxeo que ha sido apoyado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro, organismo que comanda Gerardo Oyervides Rodríguez y Axel Hernández.

Alondra, se trajo la medalla de oro del primer lugar del torneo quien hizo mención de agradecimiento a los integrantes de la CROC la cual fue recibida por el delegado Gerardo Oyervides.

Por su parte Oyervides Rodríguez señaló que son momentos de gran satisfacción los que se viven cuando se brinda este tipo de apoyos y los deportistas logran sobresalir en sus disciplinas, dijo que todo esto es posible gracias a todo el apoyo que se recibe de parte de la dirigencia estatal a cargo de don Mario Morales Rodríguez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE