16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Coahuilense le dio un tiro a su ex frente a sus hijitos; uno de los pequeños le pidió ayuda a su abuelita

Este lunes 08 de noviembre se reportó un intento de feminicidio en las calles de Piedras Negras; un hombre le disparó a su ex pareja sentimental sin importarle que sus hijitos se encontraran en el lugar y presenciaran el cruel acto cometido en contra de su mamita; fue uno de los menores quien reportó los hechos a su abuelita y le pidió ayuda.

La tarde de este lunes un hombre, identificado como Ángel ‘N’, acudió a la vivienda de su ex pareja sentimental, Ericka Denisse González Rodríguez, de 29 años de edad, ubicada en la calle Eduardo Barrientos, en la colonia Hacienda la Laja, para atacarla, aunque se desconocen los detalles del atentado, se dio a conocer que la joven madre recibió una bala en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel intentó salir por la puerta falsa tras terminar con su novia; estuvo varios días en depresión

Al momento de los hechos se encontraban en la vivienda tres de los seis hijos de Ericka, quien ahora se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de la herida que le causó Ángel; fue el menor de los niños el que, tras observar los hechos, decidió pedir ayuda a su abuelita y reportarle lo que había pasado para que consiguiera ayuda.

La madre de Ericka, tras escuchar a su nieto, dio aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia; al lugar arribaron paramédicos, quienes, tras estabilizar a la mujer, la trasladaron al Hospital Salvador Chavarría para su atención médica. Lamentablemente Ángel alcanzó a darse a la fuga, por lo que policías no pudieron detenerlo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE