27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Por más profes así’: Profesor cuidó a la bebita de su alumna mientras ella estudiaba

A través de su cuenta de Facebook una joven, identificada como Ludmila Disante, compartió una fotografía que rápidamente se volvió viral; pues muestra uno de sus profesores cargado a su bebita, a quien incluso durmió mientras ella terminaba de estudiar, en la foto se puede ver a la pequeña durmiendo en brazos del empático profesor.

Ludmila se encargó de agradecer a su profesor del colegio por ayudarla con su bebita mientras ella se encargaba de estudiar; el profesor en vez de mostrarse molesto porque la joven llegó a clases con su bebé, se ofreció a ayudarla mientras ella se ponía al corriente con lo visto en clase.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a jovencita tras hacer una señal de socorro popular en TikTok

Acompañada de una fotografía en la que se puede ver al profesor cargando a la bebita mientras en otra mano sostiene un pedazo de papel frente a la clase entera, Ludmila escribió un texto en el que agradeció el acto de su docente: “Le agradezco a este profe que me tuvo a mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así”.

Disante destacó la importancia de profesores empáticos para que todas aquellas mamás jóvenes puedan terminar sus estudios: “Profes así para que todas las chicas que son mamás y quieren terminar los estudios pueda, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe. Y encima que la cuido mientras yo estudiaba, también la hizo dormir. Le aplaudo profe, la verdad un genio. Por más profes así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio”.

La publicación hecha por al joven rápidamente se volvió viral; al momento cuenta con casi 8 mil likes y 8 mil compartidas.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE