34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pide Nerea Godínez alto a los ataques; ‘vidente’ asegura que estuvo implicada en la muerte de Octavio

A través de sus redes sociales Nerea Godínez compartió un video en el que pidió un alto a los ataques después de una serie de mentiras que difundió un usuario en redes sociales; la novia del fallecido Octavio Ocaña fue el blanco de los ataques tras la misteriosa muerte del actor; aseguró que no busca fama colgándose de la tragedia que ocurrió hace más de una semana.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Nerea Godínez compartió un video de dos minutos de duración en el que habló de los recientes ataques que ha recibido después de que un usuario en redes sociales la acusara de tener malas amistades y estar involucrada en la muerte de Octavio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No sabían que detrás de mi hijo estaba yo’: Asegura Octavio Pérez que hay detenidos por muerte de ‘Benito’

En la cuenta de El Gato Vidente se compartieron algunas imágenes en las que se acusaron a Nerea de ser culpable y aparte una traidora, por lo que la joven ha sido atacada por cientos de fans del actor que creen esta versión.

“Este tema del gato vidente ya llegó a mi límite. Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades. Si me molesta y no me puedo quedar callada, dejen de atacarme porque yo no he hecho nada. Yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me comenzara a seguir, mi perfil siempre fue público, yo no soy alguien que cuando comenzó a ver que tenía solicitudes lo hice público. Yo no pedí que la gente me siguiera, así que dejen de atacarme, porque yo no he hecho absolutamente nada”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE